Actor de American Pie recibió de cumpleaños ¡una prostituta!

La esposa de Jason Biggs narra la historia del inusual presente en su libro de memorias <i>I Like You Just the Way I Am</i>

|
Los actores Jason Biggs y Jenny Mollen se confesaron en un programa de televisión, en el que relataron detalles íntimos de su matrimonio. (Archivo/fansshare.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla., EU.- ¿Matrimonio moderno o están demasiado aburridos? Jenny Mollen le dio como regalo de cumpleaños a su esposo, el actor Jason Biggs (que alcanzó fama con la saga cinematográfica American Pie), una prostituta para que hagan un trío en la cama.

Mollen, de 35 años, apareció en el programa de televisión The View para promover sus memorias, I Like You Just the Way I Am. En el mismo, ella relata la anécdota, que hasta ahora no se conocía.

Según Mollen, actriz de la serie Angel, se trató de una forma "divertida e interesante" de "agregarle condimentos" a su matrimonio.

Inmediatamente después, Biggs, de 36 años, explicó que no resultó una experiencia placentera, aunque apreciaba el interés de su esposa por mantener "la llama de la relación encendida".

"Somos gente muy abierta, somos gente real", dijo Mollen. "No es algo habitual que hagamos; no tenemos un grupo de prostitutas que entran y salen con regularidad de nuestra casa".

Biggs dijo, por su lado, que el sexo de a tres no fue lo "caliente" que suponía, aunque su esposa lo encontró "muy interesante".

"No la pasé tan bien", dijo la estrella de American Pie. "Digamos que no pude cumplir con la misión".

Al referirse al papel de su esposa en el trío, el comediante aseguró que "se quedó en la cama, mirando, comiendo de una bolsa de patatas, y riéndose de todo".

"Yo no estaba desempeñándome de la mejor manera sobre mis habilidades", continuó el actor nacido en Nueva Jersey. "La prostituta no se comprometió con mi esposa de la forma que entiendo ella pretendía, y el resto de la historia está en el libro".

Además de actriz, Mollen co-escribió la canción Perfect World con su hermana Samantha. El tema fue utilizado en la película Girl, Positive y en la serie de televisión Smallville.

Escribió además el cortometraje Kidnapping Caitlynn, que es protagonizado por su marido Jason Biggs, Julie Benz, Rhys Coiro y por ella misma.

(Con información de Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton