‘Reo más sexy de mundo’ es padre: mira la foto del bebé

Jeremy Meeks y su segunda esposa, Chloe Green, compartieron la imagen en Instagram.

|
La relación entre Chloe Green y Jeremy Meeks salió a la luz el pasado julio. (El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La multimillonaria heredera británica Chloe Green, exnovia del salsero boricua Marc Anthony, dio a luz el 29 de mayo a su primer bebé con Jeremy Meeks, conocido como el ' preso más sexy del mundo'.

El mismo Meeks, de 34 años, anunció este jueves, a través de Instagram, que llamaron al varoncito Jayden Meeks-Green. "Mamá y bebé están bien. Pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad", escribió.

También te puede interesar: Conoce a Haley Drew, la policía más sexy de Texas

El pasado abril trascendió la noticia: Chloe Green está embarazada y la pareja prepara una boda exprés. "Ella le está diciendo a todo el mundo que es un niño", adelantó al Daily Mail una fuente cercana a la familia.

Apenas cinco días antes, la heredera de la cadena Top Shop y Meeks estuvieron de paseo en Mónaco con la figura televisiva y 'momager' de las Kardashian, Kris Jenner en el superyate del multimillonario Sir Phillip Green, ahora abuelo.

Meeks tiene un hijo de 9 años, Jeremy Jr., con su exesposa Melissa, con quien seguía casado cuando conoció a Green.

Los padres pidieron respetar su privacidad. (Instagram)

Famoso en redes sociales 

Jeremy Meeks dio el salto a la fama en 2014 con una foto de Facebook. El expresidiario fue arrestado en el verano de 2014 y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada, posesión de un arma y por evadirse de las autoridades, entre otros delitos.

La policía de Los Ángeles publicó en 2014 una imagen del exconvicto en su cuenta oficial y consiguió más de 40.000 "me gusta".

La fotografía, que se hizo viral en las redes sociales, fue tomada por los agentes de California después de ser arrestado por atraco a mano armada y condenado a 27 meses de cárcel. Meeks se ganó así el apodo del preso más sexy.

Lo más leído

skeleton





skeleton