24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jeremy Renner quiere una película de Hawkeye, ¡en solitario!

El actor recientemente fue proclamado como el más rentable de 2017.

El contrato de Jeremy Renner con Marvel termina con esta Fase Tres. (Foto: Contexto/Internet)
El contrato de Jeremy Renner con Marvel termina con esta Fase Tres. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Jeremy Renner quiere una película de Hawkeye, ¡en solitario!Compartir en Twiiter Jeremy Renner quiere una película de Hawkeye, ¡en solitario!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El actor más rentable del año no pierde esperanzas en el spinoff de Hawkeye, pero espera que Marvel no tarde mucho en autorizarlo, indica CinePremiere en su portal de noticias.

Jeremy Renner acumula varios años en el Marvel Cinematic Universe(MCU), pero algunos piensan que su Hawkeye ya dio todo lo que tenía. Esto se debe principalmente a que el estudio convirtió al arquero en un personaje meramente secundario y no ha demostrado mayor interés en un spinoff que explore sus misiones individuales.

Como resultado, Hawkeye figura entre los principales candidatos a morir en Avengers: Infinity War. Después de todo, Kevin Feige ha revelado en varias ocasiones que el spinoff mostrará los decesos de algunos héroes importantes.

También te puede interesar: En la tercera temporada de Stranger Things morirá...

Pero Jeremy Renner no pierde las esperanzas y garantiza que Avengers: Infinity War mostrará a Hawkeye en situaciones nunca antes vistas:

“Estamos haciendo muchas cosas maravillosas que siempre había querido hacer con este personaje. Creo que todos estarán muy complacidos cuando descubran lo que pasa”.

Es fácil especular que algunas de estas ‘cosas maravillosas’ implican la conversión de Hawkeye en Ronin. Estos rumores comenzaron tras la publicación de fotografías de paparazzis en que Jeremy Renner apareció con un peinado completamente diferente, al hecho de que una parte de Avengers 4 se rodó en Japón y a que el propio personaje cambió su identidad inmediatamente después de la Guerra Civil entre superhéroes.

Sin embargo, Jeremy Renner se negó a confirmar –o desmentir– estos comentarios tras declarar que “no me puedo meter en las teorías. Sé que [Ronin] está en los comics, pero además de eso no sé nada del asunto”.

Finalmente, el actor aprovechó la oportunidad para confesar que sigue interesado en el spinoff de Hawkeye y de paso, para lanzar una advertencia a los ejecutivos de Marvel:

“Sería maravilloso. ¡Pero no esperen mucho! No quiero estar en mallas durante mis 50”.

El contrato de Jeremy Renner con Marvel termina con esta Fase Tres. Sin embargo, la película individual todavía es posible gracias a una cláusula que incluye un spinoff potencial. Aunque claro, el estudio tendría que encontrar el espacio adecuado para el proyecto, una misión nada sencilla con una Fase 4 que promete grandes sorpresas y que ahora podría incluir personajes como X-Men y Fantastic Four.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios