Jerry Seinfeld, el actor más rico del mundo

El creador de la popular serie 'Seinfeld' goza de una fortuna increíble de 800 millones de dólares, doblando casi las fortunas de Tom Cruise y Johnny Depp juntos.

|
Seinfeld se dio el lujo de negarse a grabar una temporada más de su famosa serie con la cual se hubiera ganado otros 5 mdd por capítulo. (cbsnews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El productor, guionista y actor Jerry Seinfeld, creador de la popular serie Seinfeld, es el actor más rico del mundo, de acuerdo con una lista elaborada por la página Wealth-X.

Seinfeld goza de una fortuna increíble de 800 millones de dólares, es decir casi dobla las fortunas de Tom Cruise y Johnny Depp juntos.

Cruise cuenta con una fortuna de 500 millones de dólares, mientras que Depp tiene en su cuenta 350 millones de dólares, según publica el sitio web dineroenimagen.com.

El actor de Hollywood se dio el lujo de negarse a grabar una temporada más de su famosa serie con la cual se hubiera ganado otros cinco millones de dólares por capítulo.  

Otros puestos de honor son ocupados por actores de gran calibre, veteranos como Jack Nicholson, quien tiene 400 millones de dólares.

El cuarto puesto de la lista lo ocupa Clint Eastwood con la módica cantidad de 375 millones de dólares.

Otro que aparece en la lista es Tom Hanks, quien tiene 350 millones de dólares en su poder.

Adam Sandler ocupa el último puesto con 300 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton