20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Preparan 'Jersey Shore' y 'Ridiculousness' a la mexicana

Las ediciones que se realizarán en el país se estrenarán en septiembre próximo.

Los integrantes originales de Jersey Shore se han hecho famosos. (starmedia.com)
Los integrantes originales de Jersey Shore se han hecho famosos. (starmedia.com)
Compartir en Facebook Preparan 'Jersey Shore' y 'Ridiculousness' a la mexicanaCompartir en Twiiter Preparan 'Jersey Shore' y 'Ridiculousness' a la mexicana

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las famosas series de MTV Jersey Shore y Ridiculousness tendrán sus respectivas versiones en México.

“Estamos muy emocionados de traer estos exitosos formatos a América Latina. Jersey Shore es más que un formato, los personajes son la clave del show, así que buscaremos personajes atrevidos y emocionales que nos hagan reír y llorar en cada episodio”, comentó Sofía Ioannou, Managing Director de Viacom International Media Networks, The Americas.

“Para Ridiculousness, sabemos que existen gran cantidad de videos virales, por lo que será sumamente importante un conductor cómico, con sentido del humor fresco y sarcástico” agregó Ioannou.

México Shore, que represente la tercera versión internacional de Jersey Shore, después de Geordie Shore (en Inglaterra) y Gandia Shore (en España), llevará a la audiencia al mundo de un grupo de veinteañeros obsesionados con las redes sociales, según publica Milenio.

Por su parte, Ridiculousness México, que será la primera versión extranjera de la serie de MTV, mostrará una perspectiva latina de los videos virales más populares y extremos.

Las versiones hechas en México de cada formato contarán con 13 episodios y su estreno está previsto para septiembre de 2014, de acuerdo con un comunicado.

Más de “Jersey”
  • Jersey Shore muestra la relajada vida de 8 jóvenes que viven en una misma casa y comparten tiempo de trabajo y diversión.
  • La versión original duró 6 temporadas con programas especiales de reencuentro, en donde hubo amor, peleas y accidentes. 
  • Los “jersey” originales llegaron a cobrar varios miles de dólares para continuar en el programa, el cual ha impulsado la carrera de algunos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios