Jesse & Joy te darán “Un besito más" en Cancún

Darán un concierto en la Universidad Anáhuac donde presentarán su nuevo disco.

|
Jesse & Joy presentarán un disco grabado en Londres y con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Ángeles y México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jesse & Joy confirman su concierto en el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac Cancún, programado para el viernes 26 de febrero a las nueve de la noche. Será para presentar su cuarto álbum "Un besito más", que este dúo mexicano reúna no sólo a la comunidad universitaria, sino a la juventud cancunense y al público en general.

También te puede interesar: Belinda, Yuri y Gente de Zona llegarán a Cozumel

El concierto, organizado por PR Talents en coordinación con Anáhuac Cancún y la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), espera reunir a los amantes de la música pop con reminiscencias retro, en un concierto en el que podrán escucharse temas como “Espacio Sideral” “Corre” y “La de la mala suerte”.

La presentación del más reciente material discográfico de Jesse & Joy, grabado en Londres y con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Ángeles y México, servirá para celebrar el XV aniversario de la Universidad Anáhuac en Cancún, institución que por primera vez en su historia abre las puertas de su campo deportivo a un evento masivo de esta naturaleza.

Costos:

Los boletos tendrán un costo de $500.00 pesos en localidad general con posibilidad de elección entre gradas y campo. Podrán adquirirlos en la Universidad Anáhuac Cancún, y en puntos de venta instalados en Magnicharters.

Lo más leído

skeleton





skeleton