26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jesse & Joy te darán “Un besito más" en Cancún

Darán un concierto en la Universidad Anáhuac donde presentarán su nuevo disco.

Jesse & Joy presentarán un disco grabado en Londres y con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Ángeles y México. (Redacción/SIPSE)
Jesse & Joy presentarán un disco grabado en Londres y con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Ángeles y México. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Jesse & Joy te darán “Un besito más" en Cancún Compartir en Twiiter Jesse & Joy te darán “Un besito más" en Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jesse & Joy confirman su concierto en el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac Cancún, programado para el viernes 26 de febrero a las nueve de la noche. Será para presentar su cuarto álbum "Un besito más", que este dúo mexicano reúna no sólo a la comunidad universitaria, sino a la juventud cancunense y al público en general.

También te puede interesar: Belinda, Yuri y Gente de Zona llegarán a Cozumel

El concierto, organizado por PR Talents en coordinación con Anáhuac Cancún y la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), espera reunir a los amantes de la música pop con reminiscencias retro, en un concierto en el que podrán escucharse temas como “Espacio Sideral” “Corre” y “La de la mala suerte”.

La presentación del más reciente material discográfico de Jesse & Joy, grabado en Londres y con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Ángeles y México, servirá para celebrar el XV aniversario de la Universidad Anáhuac en Cancún, institución que por primera vez en su historia abre las puertas de su campo deportivo a un evento masivo de esta naturaleza.

Costos:

Los boletos tendrán un costo de $500.00 pesos en localidad general con posibilidad de elección entre gradas y campo. Podrán adquirirlos en la Universidad Anáhuac Cancún, y en puntos de venta instalados en Magnicharters.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios