Jesse & Joy inician gira pidiendo 'Un besito más'

Los hermanos comenzaron exitosamente en el Plaza Condesa una serie de conciertos por el interior del país.

|
Jesse & Joy están promoviendo su más reciente producción discográfica 'Un besito más' con el que ganó el jueves pasado consiguieron un Premio Lo Nuestro. (Imágenes de archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una romántica fiesta dieron los integrantes del grupo Jesse & Joy la noche de este viernes en la capital del país, en el inicio de su gira "Un besito más", en la que promueven su reciente producción discográfica.

El eco del amor de sus dos mil fanáticos sonó durante poco más de 90 minutos en el Plaza Condesa, en un espectáculo nuevo en el que el dúo derrochó talento, interactuó con su público, bailó e hizo sonar sus rolas acompañadas de diversas imágenes proyectadas en tres pantallas verticales.

Desde los primeros acordes de "Qué pena me da", los admiradores cantaron a todo pulmón cada una de las 19 melodías, incluida "No soy una de esas", en la que sonó la voz del español Alejandro Sanz y apareció su imagen en pantallas.

"Buenas noches México, qué noche tan maravillosa, estaba contando los días para esta cita, no he querido hablar, porque estoy muy emotiva", declaró Joy a los melómanos, quienes aprovecharon para capturar los mejores momentos en su celular.

Mientras que Jesse, quien informó que en noviembre se presentarán en el Auditorio Nacional, dijo que "no tienen idea de cuánto los amamos y los extrañamos".

Algunas mariposas monarcas se mostraron en un video, previo a los temas "¡Ay doctor!" y "Ya no quiero", a la que le siguió el momento melancólico con "Llorar", "Dime que no" y "Chocolate", tiempo en el que hubo una lluvia de papeles.

"Esta noche habrá un poco de todo, si de pronto me ganan las lágrimas, que éstas digan lo que siento", afirmó Joy antes de su éxito "¿Con quién se queda el perro?".

A continuación hubo una sesión acústica con la pieza "Me soltaste", entre otras, en la que hubo un cielo estrellado, mientras la euforia de los jóvenes continuaba.

"Muchísimas gracias, la cantan increíble, la hubieran interpretado mejor ustedes que yo. La siguiente canción fue la última que entró en el disco, como él era ‘el malo' no se la merecía, pero después de pelearnos aceptamos incluirla, les pido un aplauso para mi hermano", señaló Joy antes de "El malo", la cual cantó Jesse.

Al finalizar esta balada, los hermanos expresaron que veían muchas caras de distintas partes del país. "¿Quién no es de la ciudad? Alcen la mano, arriba México, ¿nos acompaña alguno que otro enamorado? Un aplauso a mi mamita, te amo", apuntó Joy.

Enseguida, Jesse subrayó que a veces es difícil tocar en "casa", en la capital del país, "porque son muy exigentes, pero la verdad es el público más ‘perrón'", añadió antes de "Me quiero enamorar", "Un besito más", "Ecos de amor" y "More than amigos".

"Siempre llega la hora de decir adiós y esto no siempre es malo, a veces es como dar un besito más", confesó la cantante antes de "Adiós" y de una salida en falso.

A su regreso al escenario, en el que tuvieron algunos músicos de acompañamiento en la batería, guitarra, bajo, violín, teclado, trompetas y percusiones, cantaron "Espacio sideral", tema en el que se mostró un sistema solar; "Llegaste tú", "La de la mala suerte" y "¡Corre!".

"Muchísimas gracias, casi logro la noche sin llorar, pero de verdad me han robado el alma y el espíritu, los extrañábamos, vamos a regresar porque esto es sólo una probadita", aseveró Joy.

Su colega adelantó: "Por ahí me dijeron que en noviembre hay un Auditorio Nacional", por lo que un fuerte aplauso sonó en este recinto.

La intérprete retomó la palabra para despedirse y agradecer el cariño del público por estar con ellos. "Era para nosotros importante iniciar esta fiesta con este (show) íntimo, quisimos abrirles las puertas a todos ustedes, tenerlos cerca.

"Sólo les podemos decir que los amamos inmensamente, de aquí a noviembre los echaremos de menos. Nos vemos pronto, muchas gracias, buenas noches", concluyó Joy, quien junto con Jesse ganó el jueves pasado un Premio Lo Nuestro.

Fechas en México

Después de este concierto, el grupo se presentará en la Universidad Anáhuac de Cancún, en Quintana Roo el 26 de febrero, mientras que en marzo estará en Ciudad Juárez (11) y en la capital de Chihuahua (12).

En abril llegarán a Acapulco, Guerrero (1); Hermosillo, Sonora (7); Mexicali (8), Tijuana (9), Baja California; Pachuca, Hidalgo (15); Morelia, Michoacán (16); León, Guanajuato (22) y en Querétaro, Querétaro (23).

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton