Nuevo 'bebé' de Jesse & Joy, con 'torta bajo el brazo'

Con su nuevo álbum de estudio 'Un Besito Más', el dúo mexicano continúa cosechando éxitos internacionales.

|
“Un besito más”, el reciente álbum de los mexicanos Jesse & Joy salió a la venta el pasado 4 de diciembre a nivel mundial, y hasta el momento ha tenido una recepción magnífica en el mercado de Estados Unidos. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dúo mexicano Jesse & Joy debutó en la primera posición de la lista de ventas en Estados Unidos, con su nuevo álbum de estudio “Un Besito Más”.

También el tema “No soy una de ésas”, que cuenta con la participación del español Alejandro Sanz, se encuentra en el Top 20 del chart de radio a menos de dos semanas de haberse estrenado, informó la disquera Warner Music Latina.

Éste es el segundo sencillo de la más reciente producción del dúo mexicano, luego de “Ecos de Amor”, que marcó el regreso de los hermanos mexicanos.

“Un besito más” salió a la venta el pasado 4 de diciembre a nivel mundial.

El disco contiene 13 temas grabados en su mayoría en Londres, con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Ángeles y México, con la producción de Jesse en conjunto con Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith) y Martin Terefe (¿Con Quién Se Queda El Perro?).

También cuenta con las participaciones especiales de Juan Luis Guerra en la dirección musical del tema “Un Besito Más” y Tommy Torres (en co-producción con Jesse) en el tema “3 a.m.”

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton