18 de Julio de 2018

Entretenimiento

Jesse & Joy están de regreso

'Ecos de amor' es una probadita de lo que será el nuevo disco de los hermanos, que saldrá en 2015.

Los hermanos estrenan en plataformas digitales el sencillo 'Ecos de amor'. (fanart.tv)
Los hermanos estrenan en plataformas digitales el sencillo 'Ecos de amor'. (fanart.tv)
Compartir en Facebook Jesse & Joy están de regresoCompartir en Twiiter Jesse & Joy están de regreso

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras tres años de ausencia en el mundo musical, el multipremiado dueto Jesse & Joy estrenan este viernes en plataformas digitales y emisoras de radio a nivel nacional e internacional, la balada “Ecos de amor”.

Luego de haber lanzado el álbum “Con quién se queda el perro”, Jesse & Joy están de vuelta con un tema bajo la producción de Jesse y Fraser T. Smith, que habla del amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre.

La canción es interpretada por la inconfundible voz de Joy, acompañada de una gran producción y características melodías, se informó a través de un comunicado divulgado por Notimex.

El dueto, que cuenta con una década de trayectoria artística, con “Ecos de amor” vuelven con fuerza, luego del éxito de su anterior placa discográfica “Con quién se queda el perro”.

Con dicho álbum, obtuvieron cinco Latin Grammy; en 2013 tuvieron una nominación al Grammy americano en la categoría Best Latin Pop Album; un Premio Billboard a la Música; dos Premios Juventud; en España recibieron un Premio Cadena Dial; y una nominación a los Premios 40 Principales.

También se hicieron acreedores a tres Premios Lo Nuestro entre 2013 y 2014; y en 2012, se hicieron merecedores a tres Premios 40 Principales América; y a un Premio Telehit en México, entre otros.

“Ecos de amor” es un adelanto de su próximo álbum que saldrá a la venta a finales de 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios