Jessica Chastain se casa con su novio Gian Luca

La ceremonia se celebró en Treviso, Italia, ciudad natal de la familia del ejecutivo.

|
La pareja estuvo acompañada de actores como Anne Hathaway, Emily Blunt y Edgar Ramírez. (Foto: PopSugar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Italia.- Jessica Chastain, una de las actrices más mediáticas del panorama americano por su continua lucha por la igualdad, los derechos y una de las actrices más reconocidas del panorama hollywoodiense, ha pronunciado las dos palabras que todos estábamos esperando: “ Si, acepto”.

El pasado sábado la protagonista de "El Caso Sloane" se casó con el conocido ejecutivo Gian Luca Passi de Preposulo en Italia, tras cinco años de noviazgo, informa Vanguardia.

También te puede interesar: Ariana Grande luce… ¿anillo de compromiso?

La ceremonia se habría celebrado en Treviso, ciudad natal de la familia del ejecutivo y una de los lugares con mayor encanto de Italia. La revista People ha confirmado que el lugar concreto del enlace fue la finca privada familiar del empresario. Y es que, aunque la actriz ha intentado salvaguardar los detalles de su boda algunos de ellos ya han sido desvelados.

Nadie quiso perderse el enlace y la lista de invitados fue del más alto nivel; personalidades como las conocidas actriz Anne Hathaway, Emily Blunt y el actor venezolano, Edgar Ramírez, compañero de reparto de Chastain en ‘La noche más oscura’, quisieron ser testigos del enlace de los novios.

Lo más leído

skeleton





skeleton