Habrá 'John Wick 5'; se grabará consecutivamente con la cuarta entrega

Cabe señalar que la cuarta película de esta franquicia tuvo que aplazar su estreno debido a la pandemia.

|
Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La historia de John Wick, personaje encarnado por el actor Keanu Reeves, se seguirá expandiendo no con una sino con dos entregas más, reportó The Hollywood Reporter.

La productora Lionsgate confirmó que se dio luz verde a la quinta entrega de la franquicia, puesto que la cuarta entrega ya lleva un poco de tiempo trabajándose en preproducción.

De hecho, el CEO del estudio, Jon Feltheimer, anunció que los dos proyectos siguientes se filmarán uno tras otro, es decir: cuando culminen las grabaciones de John Wick 4, poco después se iniciará el proceso para quinta historia.

"Estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programada para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos del 2022 (30 de mayo)", indicó el ejecutivo.

"Esperamos filmar las entregas 4 y 5 de John Wick de manera consecutiva cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año".

La cuarta entrega de John Wick, cuyas tres películas previas han generado más de 579 millones de dólares en todo el mundo, tuvo que retrasar un año su estreno debido a la pandemia del coronavirus; iba a llegar a los cines el 21 de mayo del 2021. Actualmente está programada para el 27 de mayo de 2022.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en que John Wick 4 reanudará sus grabaciones y cuándo se tiene contemplado el inicio de la producción de la siguiente parte.

Lo más leído

skeleton





skeleton