23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Revelan carta de difunta ex novia de Jim Carrey

La joven mencionó haber sido expuesta a adicciones y enfermedades.

La mujer escribió: “Esto es lo que quiero, me diste herpes y papiloma, y quiero que te disculpes por ello". (Foto: Contexto/Internet)
La mujer escribió: “Esto es lo que quiero, me diste herpes y papiloma, y quiero que te disculpes por ello". (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Revelan carta de difunta ex novia de Jim CarreyCompartir en Twiiter Revelan carta de difunta ex novia de Jim Carrey

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Jim Carrey introdujo a su ex pareja Cathriona White a “cocaína, prostitutas, abuso mental y enfermedad”, de acuerdo a una carta revelada y supuestamente escrita tras el suicidio de la mujer en 2015, indica Vanguardia en su portal.

El actor está siendo demandado por la familia de White y su ex esposo, quienes afirman que Carrey utilizó un nombre falso para obtener drogas que luego la joven utilizó para quitarse la vida. También han afirmado que le transmitió 3 enfermedades de transmisión sexual “sin advertirle”.

El día viernes, el comediante respondió con una queja contra el abogado de los White, Filippo Marchino y su firma asegurando que la demanda es el último intento de extorsión contra él de este grupo.

El abogado Michael Avenatti afirmó a la revista People que los abogados que representan a la familia White descubrieron una carta explosiva de White a Carrey “durante una examinación forense de la iPad de Srita. White”

En la carta escrita en su iPad supuestamente el 8 de abril de 2013, la mujer escribió: “Esto es lo que quiero, me diste herpes y papiloma, y quiero que te disculpes por ello porque te importa (…) Te conocí, me introdujiste a la cocaína, prostitutas, abuso mental y enfermedad”.

White supuestamente concluyó escribiendo “No conseguí un abogado para tomar tu dinero y probablemente voy a meterme en problemas por escribirte”.

El abogado de Carrey, Ray Boucher dijo: “Esta carta nos ayuda a establecer la evidencia que esto fue un completo fraude, y que [White], sus abogados y otros intentaron establecer una base para quedarse con Jim basados en estas declaraciones falsas”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios