24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Lloro cuando no me dan los papeles': Jim Carrey

El actor canadiense admite sentirse frustrado y solo.

'Yo creo que en televisión lo que menos veo es comedia'. Declaró el actor. (Foto: Contexto/Internet)
'Yo creo que en televisión lo que menos veo es comedia'. Declaró el actor. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook 'Lloro cuando no me dan los papeles': Jim CarreyCompartir en Twiiter 'Lloro cuando no me dan los papeles': Jim Carrey

Agencia
Canadá.- A Jim Carrey le gustan los chistes, y no sólo hacerlos, sino escucharlos, pero eso no significa que siempre tenga que estar arrancando carcajadas en todo momento, indica el Mañana en su web.

El actor, quien vino al TIFF a presentar el documental/no documental como él dice, Jim & Andy: The Great Beyond - The Story of Jim Carrey & Andy Kauffman With a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton, aseguró que su vida no es solo risas.

Se frustra

"Lloro cuando no me dan los papeles para los que audiciono, o cuando no me consideran para un personaje que quiero. También lloro cuando me siento solo, y me frustra que haya un político tan absurdo que nos manipula como quiere.

"La gente cree que me la paso haciendo videos conmigo mismo y me cuento chistes, y me la paso riendo, pero no es así, yo creo que en televisión lo que menos veo es comedia", comentó Carrey en la presentación de su película.

Durante su estancia en Toronto, de donde es originario, y donde tiene departamento, aunque radica en Los Angeles, comentó que le encanta reencontrarse con amigos y personas de la industria, como el realizador y magnate Harvey Weinstein, con quien ha tenido muchas conversaciones sobre las oportunidades de producción hoy en día.

"Le mostré este trabajo y quedó complacido, porque él no sabe si lo hubiera producido y felicito a Spike Jonze porque el sí se animó a hacerlo, para lo cual se necesitan muchos, muchos, ¿cómo se dice? de los de abajo", comentó.

Bien recibido

Carrey aseguró que disfruta siempre retornar a Toronto porque se siente muy bien recibido por sus conocidos y por la gente que radica aquí, ya que aprecia la apertura de la ciudad para el desarrollo económico y para la comunidad fílmica.

En Jim & Andy: The Great Beyond, el actor trabajó a las órdenes de Chris Smith, en la comedia en la que él mismo se presenta dando vida a Andy Kaufman en el set de Man on the Moon, y los resultados son muy divertidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios