21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jim Carrey 'se hace al loco' con sus empleados

La Junta de Compensación Laboral de Nueva York multó con 72 mil dólares al actor por no pagar los seguros de sus trabajadores.

Carrey abrió en 2011 su propia galería de arte, en Nueva York, conocida como 'The Church of FFC'. (@JimCarrey)
Carrey abrió en 2011 su propia galería de arte, en Nueva York, conocida como 'The Church of FFC'. (@JimCarrey)
Compartir en Facebook Jim Carrey 'se hace al loco' con sus empleadosCompartir en Twiiter Jim Carrey 'se hace al loco' con sus empleados

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Jim Carrey, actor y comediante canadiense, fue acusado por incumplir obligaciones laborales en perjuicio de los empleados que trabajan en su galería de arte, ubicada en Nueva York.

De acuerdo con Notimex, la página web TMZ dio a conocer que, conforme a diversos documentos legales, el protagonista de "Ace Ventura" fue multado por la Junta de Compensación Laboral de Nueva York por no pagar los seguros de sus trabajadores durante 2012.

Conforme a los documentos, Carrey habría sido multado con el pago de 72 mil dólares, mismos que no habrían sido depositados ante el organismo, por lo que las autoridades gubernamentales buscarán la forma de que el actor y comediante responda sobre el monto adeudado.

Por su parte, un representante de la estrella de "La máscara" dijo que dicha situación no era verídica y que se trata de "un error administrativo de la Junta de Compensación Laboral, el que será solucionado de inmediato".

Carrey, de 51 años, fundó en 2011 su propia galería de arte en la ciudad de Nueva York, conocida de manera coloquial como "The Church of FFC" (La iglesia de FFC).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios