Ventaneando pierde a otro de sus conductores

Al borde del llanto, explicó la razón por la que deja el programa luego de 11 años.

|
“Yo nunca he estado peleada con Pati, y jamás lo haré en mi vida”, manifestó. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Al borde de las lágrimas, Jimena Pérez "La Choco" anunció que se va de Ventaneando, luego de 11 años de formar parte del vespertino. Fue a través de la emisión del programa que dio a conocer la noticia, y aclaró rumores respecto a su salida.

Durante la semana, en diversos medios de comunicación circulaban rumores en torno a su salida, los cuales le atribuían a que, supuestamente su esposo se iría a España y ella se iría siguiéndolo, e incluso, aseguraban que Jimena Pérez, La Choco tenía problemas con su jefa, Pati Chapoy.

Sin embargo, esta tarde la joven conductora hizo oficial su salida del programa, aunque recalcó que sería de manera temporal, y desmintió todos los rumores acerca de su enemistad con Chapoy, así como el supuesto cambio de trabajo de su marido.

Yo nunca he estado peleada con Pati, y jamás lo haré en mi vida”, manifestó.

El motivo real de su salida, reconoció al borde de las lágrimas, que se debe un problema de salud de su hijo, a quien le detectaron un trastorno neuronal, por lo que tiene que acompañarlo en su tratamiento, por lo que no puede estar atendiendo el programa.

“Uno sabe cuándo sus hijos no están bien. Fuimos a ver muchos especialistas. Iñaki (su hijo) acaba de cumplir 4 años, y le hicieron mil estudios, encefalogramas. Iñaki lleva dos años en terapias, el neurólogo dijo que era muy lento, y que no se tenían que desesperar”, confesó.

Asimismo, dijo que los especialistas mencionaron que era de vital importancia que ella, como madre, estuviera en las terapias de su hijo más pequeño, por lo que decidió dejar el programa.

Sus compañeros, incluyendo a Pati Chapoy la apoyaron, al igual que sus seguidores, quienes a través de Twitter le escribieron mensajes de motivación a La Choco.

Lo más leído

skeleton





skeleton