Estrena hoy Jimmy Cruz en el Mérida Salsa Fest 2016

El cantante regresa a la capital yucateca para presentar su nuevo disco 'Ábreme tu corazón'.

|
El cantante Jimmy Cruz presentará hoy su más reciente disco en el Mérida Salsa Fest 2016. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de algún tiempo de ausencia en la capital yucateca, regresa Jimmy Cruz regresa para presentar su más reciente producción discográfica en el Mérida Salsa Fest 2016 que se llevará a cabo hoy en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

El cantante que viviera un  Mérida por algunos años, además de visitar a su familia, se dio tiempo para promocionar el 3er sencillo “Nena”, el cual está contenido dentro de su álbum “Ábreme tu corazón”, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música en internet.

“Estoy agradecido con mis fans del club “Ábreme tu corazón”, con quienes  he tenido alguna interacción y podré convivir más esta tarde durante el evento de salsa”, señaló en entrevista.

Explicó que el estilo de la música que interpreta no es salsa pura, sino más bien una fusión mística del ritmo caribeño que ha mezclado con algo de Pop, Reggae y R&B; sine embargo a través de su producción musical intenta darle nuevo aire a ese ritmo antillano, ya que ha notado que las nuevas generaciones de músicos se han olvidado de este tipo de géneros tropicales, los cuales a la gente le gusta seguir bailando.

“Claro que hay que entrar con una apariencia más actualizada para que el público pueda revivir el gusto por la salsa”, indicó.

Jimmy Cruz es un  Percusionista, guitarrista y arreglista de origen cubano que dejó su familia para probar fortuna en México, comenzando Chetumal, luego 
Mérida, donde vivió dos años y formó el  grupo” Trebol”, para después trasladarse a la capital mexicana en aprovechó la oportunidad que le ofrecieron para cantar y realizar su disco ya que siempre se imaginó como instrumentista, tocando para algún otro artista o en alguna banda.

La presentación del cubano será a partir de las 17:00 horas en al Centro de Convenciones Siglo XXI, donde alternará con figuras como Tito Nieves, Willy Chirino, Issac Delgado, Aymee Nuviola, Los Gaitanes, Isaac Delgado, y Las Chicas de Troya.

Lo más leído

skeleton





skeleton