11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Jimmy Fallon se lastima un dedo y cancela programa de TV

El conductor del programa 'Tonight', de la NBC, sufrió un 'raro' accidente en el que casi pierde un dedo.

El  popular conductor Jimmy Fallon sufrió un accidente que lo puso fuera de circulación, y decidió cancelar su programa de televisión. La imagen es de archivo. (AP)
El popular conductor Jimmy Fallon sufrió un accidente que lo puso fuera de circulación, y decidió cancelar su programa de televisión. La imagen es de archivo. (AP)
Compartir en Facebook Jimmy Fallon se lastima un dedo y cancela programa de TVCompartir en Twiiter Jimmy Fallon se lastima un dedo y cancela programa de TV

Agencias
NUEVA YORK, NY., EU.- El conductor del programa Tonight, Jimmy Fallon, está en reposo tras una lesión de mano que requirió cirugía menor y obligó a la NBC a cancelar la grabación del programa nocturno de mayor audiencia de la televisión estadounidense.

Fallon informó en tuit el viernes que tropezó, y al caer, su anillo quedó enganchado en el borde de una mesa y "casi me arrancó el dedo".

"Estoy evolucionando bien y gracias a todos por sus buenos deseos", tuiteó, publica la agencia The Associated Press.

Tendrá tiempo para recuperarse, ya que el show iniciaba un receso previsto para las próximas dos semanas.

Tonight tenía como invitados el viernes a los actores Benicio del Toro y Taylor Kitsch y al dúo de magia y comedia Penn & Teller. En su lugar se emitió un programa anterior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios