Jimmy Page ya es doctor

El exguitarrista de la banda inglesa Led Zeppelin recibe el reconocimiento de la Universidad Berklee de Música en Boston.

|
Jimmy Page pronunció el discurso de graduación a casi 900 alumnos de la Universidad Berklee de Música en Boston. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOSTON, Estados Unidos.- Jimmy Page recibió el sábado un doctorado honorario de la Universidad Berklee de Música en Boston.

El exguitarrista de la banda inglesa Led Zeppelin pronunció el discurso de graduación a casi 900 alumnos de esta universidad privada conocida por su programa de música, diciéndoles que su amor por ésta los sostendrá a través de los giros y vueltas inesperados que les esperan más adelante, de acuerdo con información de la agencia AP.

La casa de estudios también le entregó doctorados honorarios al grupo Motown y a Valerie Simpson, cantautora de R&B; a la pianista de jazz y educadora Geri Allen, y a Thara Memory, fundador de la orquesta juvenil de jazz del Programa Estadounidense de Música.

Page era el guitarrista de la banda que fusionó el blues, el R&B y el rock `n' roll para generar un nuevo sonido de rock pesado en la década de 1970. Se disolvió en 1980.

Lo más leído

skeleton





skeleton