J.K. Rowling presentará cuento en Halloween

La escritora revelará en su página web un cuento sobre Dolores Umbridge, ex profesora de Hogwarts, el próximo 31 de octubre.

|
J.K. Rowling "revelará pensamientos en primera persona" sobre Dolores Umbridge. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Los fanáticos de Harry Potter pueden prepararse para recibir de J.K. Rowling un verdadero dulce de Halloween, y también algunos trucos.

La autora reveló el viernes en su página web, Pottermore, que escribió un cuento de mil 700 palabras sobre la bruja y ex profesora de Hogwarts Dolores Umbridge.

La historia sobre la también funcionaria del Ministerio de Magia y amante de los gatos aparecerá en Halloween, el 31 de octubre, en el mismo sitio.

Según publica ¡Hey! de Milenio con información de The Associated Press, Rowling "revelará pensamientos en primera persona" sobre el personaje, dijo.

Dolores Umbridge apareció por primera vez en "Harry Potter y la orden del fénix", el quinto de los siete libros en la superexitosa serie de Rowling.

Imelda Staunton hizo el papel de la extremadamente sádica bruja en las adaptaciones cinematográficas de la millonaria franquicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton