Joan Rivers ya no está grave, pero no mejora

La presentadora de 81 años había permanecido en terapia intensiva desde que ingresó al hospital Mount Sinai en Nueva York, el jueves 28 de agosto.

|
Mi madre ha salido de cuidados intensivos y ahora está en una habitación privada, donde se mantiene cómoda, declaró una hija de la presentadora Joan Rivers. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Luego de ser despertada del coma inducido, la actriz y presentadora Joan Rivers se encuentra fuera de cuidados intensivos, aunque no muestra mejoría, informa Notimex.

De acuerdo con el portal TMZ, su hija Melissa dio a conocer que su madre fue trasladada a una habitación donde estará bajo cuidados médicos.

“Mi madre ha salido de cuidados intensivos y ahora está en una habitación privada, donde se mantiene cómoda”, expresó la hija de la presentadora.

Joan Rivers, de 81 años, permaneció en terapia intensiva desde que ingresó al hospital Mount Sinai en Nueva York, el pasado jueves 28 de agosto.

La presentadora era intervenida en la garganta en una clínica en el barrio del Upper East Side, pero complicaciones respiratorias obligaron a su traslado a cuidados intensivos en un hospital de Nueva York.

Lo más leído

skeleton





skeleton