Joan Sebastian cortejó a Salma Hayek y le escribió una canción

A casi un año de la muerte del intérprete mexicano, su hijo, José Manuel Figueroa, aseguró que su padre compuso 'Eso y más' para la actriz.

|
El hijo de Joan Sebastian declaró que su padre estaba 'enamorado' de Salma Hayek. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- "Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar", dice la canción que Joan Sebastian compuso para Salma Hayek, según confirmó el hijo del cantante, José Manuel Figueroa, durante una entrevista para el programa Despierta América.

"Hay cosas que no puedo negar", expresó Figueroa. "A fin de cuentas, yo creo que la única persona que realmente puede decir con exactitud a quién, cómo y cuándo le hizo el tema, o no, es mi padre... pero sí le hizo el tema a Salma Hayek. Probablemente lo hizo muy ilusionado. Es un tema hermoso, me encanta cantarlo".

La canción de Joan Sebastian es Eso y más y también incluye frases como: "Salvaría tormentas, ciclones, dragones sin exagerar / Por poder mirarme en tus ojos bonitos / Y vivir la gloria de estar a tu lado".

Para evitar cualquier malentendido, Figueroa precisó que el tema se publicó antes de que Hayek conociera y se casara con el empresario francés Francois-Henri Pinault.

El hijo del fallecido cantante agregó: "Creo que ella va a estar de acuerdo conmigo, ella fue cortejada por mi padre porque es una mujer hermosa por fuera, una mujer talentosísima, hay mucho que admirarle, el amor empieza realmente admirando a otra persona".

Lo más leído

skeleton





skeleton