23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Joan Sebastian vuelve a su querida Juliantla

Los admiradores del compositor organizaron una cabalgata para recordarlo 'feliz y dichoso'.

El miércoles, los restos de Joan Sebastian recorrieron las calles de Cuernavaca en dirección a una misa en la Catedral. (Notimex)
El miércoles, los restos de Joan Sebastian recorrieron las calles de Cuernavaca en dirección a una misa en la Catedral. (Notimex)
Compartir en Facebook Joan Sebastian vuelve a su querida JuliantlaCompartir en Twiiter Joan Sebastian vuelve a su querida Juliantla

Agencias
TEACALCO, Guerrero.- El cantautor Joan Sebastian “Rey del jaripeo", regresará a su natal Juliantla, Guerrero, convertido en cenizas, reveló su hermano Juan Marcos Figueroa, tras su arribo al rancho Cruz de la Sierra.

“El próximo viernes vendrá a Juliantla en cenizas, habrá una misa en la iglesia", dijo en entrevista para Notimex.

“Todo la riqueza que mi hermano hizo se la debemos a ustedes, al pueblo, el nivel socioeconómico que tenemos, también se los debemos a ustedes, nos dieron trabajo, comida, ustedes hicieron a toda la familia Figueroa", destacó.

Al ser cuestionado sobre la cabalgata, comentó: "Esta cabalgata es en memoria de mi hermano, no lo estamos dejando descansar, él nos enseñó a ser parranderos, toquen su música, recuérdenlo cómo era en vida, feliz, dichoso, recuérdenlo bonito".

Enfatizó que las muestras de cariño a través de veladoras, las pueden hacer llegar a cualquier iglesia, templo o capilla de las religiones que profesen, pues “él (Joan Sebastian) las recibirá allá arriba”.

Cerca de las 18:00 horas, un grupo de jinetes montando una centena y media de caballos, salieron del rancho de Federico Figueroa hacia Cruz de la Sierra, propiedad de Joan Sebastian.

Los admiradores del ídolo de Juliantla se reunieron a las puertas de los mencionados ranchos para deleitarse con la cabalgata y homenajear al fallecido compositor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios