19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Joan Sebastian participará en serie de Héctor Suárez

En 'Los Cruz' el cantante hablará junto a Espinoza Paz y Ana Bárbara sobre los derechos y obligaciones de los migrantes de EU.

'Los Cruz' será grabada en Los Ángeles. (univision.com)
'Los Cruz' será grabada en Los Ángeles. (univision.com)
Compartir en Facebook Joan Sebastian participará en serie de Héctor SuárezCompartir en Twiiter Joan Sebastian participará en serie de Héctor Suárez

Agencias
MÉXICO, D.F.- Joan Sebastian, Espinoza Paz y Ana Bárbara hablarán sobre los derechos y obligaciones de los migrantes de Estados Unidos en la serie "Los Cruz", que prepara Héctor Suárez, al terminar la gira del montaje "12 hombres en pugna", según publica Notimex.

El actor, quien acompañó a su hijo en la celebración de cinco años por "El pelón en sus tiempos de cólera", expresó que "nos ha ido muy bien, en las plazas la gente se queda afuera para ver la obra, ha sido un agasajo y a finales de octubre concluirá esta gira".

Dijo que el actor prepara el sitcom de "Los Cruz", que se grabará en Los Ángeles, y trata de una familia que vive en esa ciudad y que tiene el problema de muchos mexicanos, que sus hijos nacieron allá, pero él sigue siendo un indocumentado, "es una problemática muy actual".

"A través de esta familia ayudaremos a que los migrantes sepan los derechos y obligaciones que tienen en el país, porque yo me he dado cuenta de que los jóvenes los desconcierta mucho esta situación", explicó el actor.

Dijo que ha hablado con Joan Sebastian, Espinoza Paz y Ana Bárbara para que participen en este proyecto que será vendido a la cadena que le interese.

"Había hablado con Jenni Rivera y había aceptado el proyecto, pero desafortunadamente falleció y ahora es Ana Bárbara, quien lo hará", señaló el histrión de películas como "Lagunilla mi barrio", "Doña Macabra", "Suave patria" y "Al otro lado".

"Invité a estas personalidades, porque son muy queridas y su actuación ayudará", acotó Suárez, al mencionar que más actores se integrarán al proyecto que servirá para orientar a los connacionales que viven en Estados Unidos, en esta situación.

Destacó que en tres meses podría arrancar el proyecto que es escrito por ocho personas.

Por otra parte, elogió el trabajo de Eugenio Derbez en la cinta "No se aceptan devoluciones, "que bien por este éxito, es uno de los pocos actores que yo admiro, porque es innovador y pulcro, ha trabajado mucho por esto".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios