Miles de admiradores se despiden de Joan Sebastian

Elementos de la Policía Vial realizan un operativo al cerrar distintas vialidades para evitar algún congestionamiento.

|
El féretro que contiene el cuerpo del cantautor guerrerense Joan Sebastian recorre las calles de la ciudad de Cuernavaca, para despedirse de los miles de admiradores que lo acompañan. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- El féretro que contiene el cuerpo del cantautor guerrerense Joan Sebastian, fallecido el lunes, recorre las calles de la ciudad de Cuernavaca, para despedirse de los miles de admiradores que lo acompañan.

Llevando consigo flores y fotografías, los miles de morelenses caminan detrás de la carroza que contiene los restos de "El Rey del Jaripeo", y antes de salir del estado de Morelos realiza un recorrido por el zócalo de Cuernavaca para despedirse de la tierra que lo vio crecer.

Los admiradores, familiares, ciudadanos y vecinos inundan las calles del primer cuadro de la capital morelense con la finalidad de observar lo más cercano posible a su ídolo.

Para ello, elementos de la Policía Vial de Cuernavaca realizaron un operativo al cerrar distintas vialidades para evitar algún congestionamiento vial mayor.

Dicho recorrido inició pasadas las 13:00 h

Misa en honor a Joan Sebastian

Los restos de Joan Sebastian llegaron a la Catedral de Cuernavaca, donde el intérprete fue homenajeado con una misa que se llevó a cabo hoy a mediodía.

Como nunca antes, la iglesia lució abarrotada, dentro y fuera, de fanáticos y curiosos que asistieron para darle el último adiós al cantante, fallecido el pasado lunes a causa de cáncer en los huesos.

Amigos y familiares estuvieron enfrente. Su hijo José Manuel Figueroa permaneció atento a cada palabra del padre Luis Millán, quien ofició la misa y recordó a Joan como un hombre que vivió una vida "plena y feliz".

Entre gritos de apoyo, aplausos y también algunas lágrimas transcurrió la misa que duró poco menos de una hora.

En las inmediaciones del lugar, así como calles aledañas, cientos de personas esperan a que pase el féretro de Joan Sebastian.

Según informó la familia, el cuerpo del intérprete permanecerá en Morelos hasta las primeras horas del jueves, a fin de ser trasladado a la Ciudad de México, donde la Sociedad de Autores y Compositores de México le rendirá un tributo póstumo.

Los restos de Joan serán trasladados en punto de las seis de la tarde de nuevo a Guerrero, donde serán incinerados; respecto al destino del cantante, la familia prefirió mantener los detalles en privado, solo se mencionó que serán depositados en un mausoleo.

(Con información de Notimex y Milenio Hey!)

Lo más leído

skeleton





skeleton