23 de Enero de 2018

Entretenimiento

Surge un segundo hijo secreto de Juanga

Tras el caso de un primer hijo secreto, joven residente en Nevada, aparece el de un segundo, de 23 años, que vive en California.

Joao Gabriel Alberto Aguilera sería el séptimo hijo del cantante Juan Gabriel. Cinco de sus hijos sí fueron reconocidos en vida por el artista. (Foto tomada de laprimeraplana.com.mx)
Joao Gabriel Alberto Aguilera sería el séptimo hijo del cantante Juan Gabriel. Cinco de sus hijos sí fueron reconocidos en vida por el artista. (Foto tomada de laprimeraplana.com.mx)
Compartir en Facebook Surge un segundo hijo secreto de <i>Juanga</i>Compartir en Twiiter Surge un segundo hijo secreto de <i>Juanga</i>

Agencias
MIAMI, Florida.- Una abogada de Miami anunció hoy que representa a un presunto hijo biológico del cantante mexicano Juan Gabriel, por lo que radicó un documento legal en una corte del Condado Broward para reclamar sus derechos y parte de la herencia de “El Divo de Juárez”.

El joven se llama Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años, y reside en el estado de California, reveló la abogada Annale Álvarez a la cadena Univisión.

Álvarez dijo que quieren que su cliente reciba la porción de la herencia que le pertenece como hijo biológico de Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero de Juan Gabriel, informa Notimex.

La abogada mostró a la televisora un certificado de nacimiento del joven, en el que aparece como madre Consuelo Josefina Rosales, y Alberto Aguilera como padre.

También presentó una carta poder con copia de la licencia de Nevada del cantante, fechada el 3 de diciembre de 1992, en la que da permiso “a su hijo” Joao para obtener el pasaporte estadunidense.

Con ello suman dos presuntos hijos de Juan Gabriel que salen a la luz después de la repentina muerte del artista el 28 de agosto pasado, luego que se presentara Luis Alberto Aguilera, de 26 años, residente en un poblado de Nevada.

La abogada dijo que ambos “formaban parte de la vida privada del señor Alberto Aguilera Valadez”.

Testamento sin validez

La letrada señaló que en Estados Unidos no tendría validez el testamento que Juan Gabriel supuestamente dejó en México, en el que al parecer nombra como único heredero a su hijo Iván Aguilera quien, según la abogada, fue adoptado.

Álvarez señaló que su posición es que los hijos de Juan Gabriel sean tanto los adoptados como los que son biológicos, y que todos hereden en partes iguales.

Afirmó que ya envió notificaciones sobre este reclamo a los hijos de Juan Gabriel que residen en Southwest Ranches, en el Condado Broward, al norte de Miami, y que después de que la reciban tienen 20 días para contestar.

Se sabe que Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans y Joan con su amiga Laura Elena Salas, quien reside con ellos en la casa de Southwest Ranches.

También está Alberto Aguilera Jr, hijo mayor de “El Divo de Juárez”, quien vive en México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios