Joaquín Sabina llegará a México con su gira 'Lo niego todo'

El cantautor ofrecerá ocho conciertos en la República en su gira por América Latina.

|
El español hará un recorrido por América del Sur y Centroamérica. (Foto: Personalista)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor Joaquín Sabina continúa promocionando su más reciente disco “Lo niego todo”, con una gira por España, que continuará pronto por Latinoamérica, donde tiene programados al menos 14 conciertos confirmados en los próximos meses, indicó Sony Music en un comunicado.

En mayo de 2017 el cantautor español volvió a los escenarios tras la edición de su nuevo trabajo, del cual ofreció alrededor de 25 conciertos, los cuales inició en México e incluyó España y por primera vez Londres y París; además, ofreció varios conciertos multitudinarios en Latinoamérica, publicó SDP Noticias.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! La gira de Shakira tiene nuevas fechas

La gira de conciertos del cantante español por América Latina en 2018 comenzará en Colombia (Medellín y Bogotá), Puerto Rico (San Juan), México (entre otras, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde actuará dos veces en el Auditorio Nacional), Centroamérica, Santo Domingo y Miami.

Con anterioridad, la gira le ha llevado a otras ciudades argentinas como Córdoba, San Juan, Neuquén, Rosario y Mendoza, así como a Santiago de Chile, Lima (Perú) y Quito (Ecuador).

La primera presentación en México será el 8 de febrero en Querétaro, el día 10 en Guadalajara, el 13 en Monterrey, el 16 en San Luis, el 19 en Toluca, el 21 en Hermosillo y en la capital del país tendrá dos presentaciones, los días 24 y 25 de febrero.

"Lo niego todo" tour 2018 iniciará el 30 de enero en Medellín, el 1 y 4 de febrero en Bogotá y San Juan, y tras su recorrido por la República Mexicana, en marzo partirá a Managua para su "show" el día 3, en San José el 7, en San Salvador el 10, en Santo Domingo, el 14 y finalmente el 17 de marzo en Miami. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton