Regresa Galliano de forma discreta

Tras haber desaparecido de la industria de los diseños hace 4 años, el modisto vuelve con un show debut para la casa Maison Martin Margiela.

|
Años después de haber emitido una desafortunada frase antisemita, el diseñador John Galliano regresa al mundo de la moda. En la foto, al término de su show en la casa Maison Martin Margiela. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El diseñador John Galliano, quien dejó la moda tras caer en desgracia en 2011 al haber hecho comentarios antisemitas en un bar en París, volvió con un show debut para la casa de modas Maison Martin Margiela.

Galliano, que asumió la dirección artística del sello parisino el pasado otoño, presentó este lunes una pequeña colección ante una audiencia cuidadosamente seleccionada de unas 100 personas en Londres, informa The Associated Press. 

El muy anticipado desfile marcó el regreso del extravagante diseñador, alguna vez uno de los astros más brillantes de la moda, que desapareció de la industria hace cuatro años tras haber sido grabado en video diciendo "Amo a Hitler".

Fue despedido de Christian Dior y dejó el sello que lleva su nombre. Un tribunal francés lo condenó por quejas de comportamiento antisemita.

Lo más leído

skeleton





skeleton