John Travolta baila al ritmo del rap de 50 Cent

Actualmente, se encuentra promocionando la película "Gotti''.

|
La 71a edición del Festival de Cine de Cannes, el más importante de la industria cinematográfica en el mundo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- John Travolta asistió al Festival de Cannes para presentar su película "Gotti", en la que se convierte en uno de los mafiosos más populares de Estados Unidos. Sin embargo, también se dio tiempo para asistir a una fiesta ambientada por el rapero 50 Cent.

Ahí, el actor de "Fiebre de sábado por la noche" demostró que todavía mantiene sus grandes dotes de baile, pues sacó brillo a la pista al ritmo del rap de 50 Cent, según quedó registrado por el mismo rapero en sus redes sociales.

También te puede interesar:  ¡Como dos gotas de agua! Sobrina de Anahí es idéntica a su tía

El video ha alcanzado casi un millón de reproducciones, tiene más de 26 mil likes y 8 mil retuits.

Travolta es un gran fan del baile y en múltiples ocasiones ha declarado que recurre a éste cuando quiere adelgazar, pues considera que "no hay nada mejor que bailar para ponerte en forma. Es muy divertido. Lo recomiendo".

Actualmente, se encuentra promocionando la película "Gotti", en la que actúa junto a su esposa Kelly Preston y su hija Ella, de 18 años.

La 71a edición del Festival de Cine de Cannes, el más importante de la industria cinematográfica en el mundo, comenzó el martes liderada principalmente por mujeres, entre ellas la actriz Cate Blanchett, quien será presidenta del jurado que otorgue la codiciada Palma de Oro.

Marcado por un ambiente de poder femenino iniciado por el movimiento #MeToo, el jurado del Festival estará integrado por cinco mujeres: Cate Blanchett, Kristen Stewart, Léa Seudoux, Ava Duvernay y Khadja Nin, y cuatro hombres: Denis Villaneuve, Andrey Zvyagintsev, Robert Guédeguian y el actor chino Chang Chen.

Con información del portal de noticias Uno TV.

Lo más leído

skeleton





skeleton