John Wick vence en taquilla a Avengers: Endgame

La recaudación en su estreno fue 16 millones de dólares mayor a lo logrado por Marvel.

|
Tras romper las reglas de la Mesa de Honor, la organización de sicarios más importante, todos los hombres y mujeres asesinos van tras sus cabeza. Bueno, por una jugosa recompensa. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.-  Luego del exitoso estreno de Avengers: Endgame, muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) creyeron que ninguna película podría superar la taquilla de la cuarta parte de los Vengadores.

De acuerdo con información de La República, sin embargo, sucedió lo que nadie esperaba: la cinta del asesino John Wick logró barrer con los Avengers, logrando una taquilla mayor a los 7 millones de dólares, monto que recaudó la película de los hermanos Russo.

Es así que  'John Wick: Chapter 3 - Parabellum', protagonizado por Keanu Reeves, en su primer día se impuso ante la película más exitosa de Marvel Studios, al lograr nada más ni nada menos que 23 millones de dólares en su estreno.

La película está dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne y Anjelica Huston.

¿De qué trata John Wick?

(Agencia Reforma)

"John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick.

Lo más leído

skeleton





skeleton