Winona Ryder niega que Johnny Depp sea violento

La actriz declaró en la corte que el actor es un "hombre cariñoso y muy protector" al que no reconoce en las acusaciones que Amber Heard realizó en su contra.

|
La artista asegura que no puede creer las acusaciones en contra del actor. (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los más sonados de los últimos años y, aunque son muchas las pruebas que señalan que ambos tuvieron comportamientos tóxicos durante su relación, en esta ocasión, la actriz Winona Ryderex del actor, se presentó en la corte para declarar a favor de él.

Fue a través de la documentación obtenida por The Blast que se reveló que, la actriz de “Stranger Things” declaró que las acusaciones de Amber Heard son, simplemente, imposibles de creer.

También te puede interesar: Amber Heard una “auténtica pesadilla”: ex asistente

En los 90’s, la actriz, de 48 años, y el actor, de 56 años, tuvieron un romance que duró 4 años. Durante todo el periodo del noviazgo, Winona asegura que el multifacético actor jamás fue una persona violenta con ella; por el contrario, la actriz asegura que el actor siempre fue alguien respetuoso, amable y atento.

“Estoy consciente de las acusaciones de violencia que se han hecho hacia Johnny Depp por parte de Amber Heard durante los últimos años. Conocí a Johnny muy bien hace algunos años. Estuvimos juntos por cuatro años, fue mi mejor amigo y era tan cercano a mí como a mi familia; mi relación con él fue una de las más importantes en mi vida, es por eso que hablo desde mi experiencia”, relató Ryder durante su declaración para la corte de Nueva York.

Habla desde el punto de su experiencia

“Obviamente yo no formé parte de aquel matrimonio, pero, desde mi experiencia, puedo decir que estoy en shock, confundida y alterada. La idea de que él sea una persona violenta está muy lejos del Johnny que yo conocí y amé. Simplemente no puedo creer esas acusaciones”, continuó la actriz.

Él jamás fue violento conmigo. Nunca fue abusivo ni conmigo ni con nadie más. Sólo lo conozco como un buen hombre, un increíble y hermoso ser humano, fue tan protector conmigo y así ha sido con sus seres queridos. Me sentí tan a salvo estando con él. No estoy llamando a Amber mentirosa, sólo quiero decir que, desde mi experiencia, es algo imposible de creer”, añadió Ryder.

Con información de Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton