Johnny Depp cambia de look y queda irreconocible

El actor interpreta a James 'Whitey' Bulger en Black Mass, una cinta biográfica sobre el jefe de la mafia irlandesa en Boston en los 70.

|
El actor aparece algo calvo y con varios años encima, para recrear a James Joseph Whitey Bulgerque en la cinta que se estrenará en 2015. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor hollywoodense Johnny Depp vuelve a pasar por un radical cambio de look para su nuevo papel en una película y ahora con la ayuda del peróxido será rubio, según informó el sitio web de Excelsior.

Esta vez el otrora Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe luce algo calvo y con varios años encima para recrear a James Joseph Whitey Bulger en Black Mass, película biográfica del director Scott Cooper que se estrenará en 2015.

Bulger, quien actualmente tiene 84 años, es una exfigura de la delincuencia organizada de Boston, que a mediados de los años 70 fue informante del FBI y que años más tarde, a partir de 1994, se transformó en uno de los 10 fugitivos más buscados por la entidad, tras huir del Estado y pasar a la clandestinidad, luego de ser acusado bajo la Ley de Chantaje Civil.

Tras ser arrestado en junio de 2011, Whithey fue condenado en 2013 a dos cadenas perpetuas consecutivas más cinco años por 31 cargos que incluyen crimen organizado, lavado de dinero, extorsión y armas, además de su complicidad en 19 asesinatos. Actualmente está encarcelado en Tucson, Arizona.

“Bulger es un personaje fascinante. No es como nada que he hecho antes, en ese nivel. Estoy muy emocionado de alojarme en esa piel por un tiempo”, dijo el actor de 50 años.

Depp ha pasado por varias sorprendentes transformaciones como por ejemplo, su personaje en las cintas El Joven Manos de Tijera y Alicia en el País de las Maravillas, entre muchas más.

Lo más leído

skeleton





skeleton