Johnny Depp dice que Amber Heard es una sociópata y narcisista violenta

Johnny Depp volvió a ser interrogado el miércoles en el Alto Tribunal en Londres por una abogada del tabloide británico The Sun.

|
(AP Foto/Alberto Pezzali)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Londres.- Johnny Depp acusó a su exesposa Amber Heard de compilar un expediente de denuncias falsas durante años, al negar sus señalamientos de que era un monstruo tipo "doctor Jekyll y el señor Hyde" que se tornaba violento cuando bebía o consumía drogas.

Depp volvió a ser interrogado el miércoles en el Alto Tribunal en Londres por una abogada del tabloide británico The Sun. Fue la segunda jornada de un juicio en el cual el diario se defendió de una demanda por difamación del actor de Hollywood por haberlo llamado un "marido golpeador".

Depp demanda a la editora de The Sun, News Group Newspapers, y su editor ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo publicado en abril de 2018 que decía que abusó físicamente de Heard.

El astro de "Pirates of the Caribbean" ("Piratas del Caribe") dijo que los alegatos "enfermos" de Heard eran "totalmente falsos". Llamó a su exesposa una sociópata y narcisista emocionalmente deshonesta.

(AP Foto/Alberto Pezzali)

 

Aunque Heard no ha sido enjuiciada, el caso es también una confrontación entre los exesposos, que se acusan uno al otro de haber sido controladores, violentos y mentirosos durante su tempestuoso matrimonio.

La abogada del diario, Sasha Wass, leyó un email que Heard le escribió a Depp en 2013 pero nunca le envió, en el que calificaba su conducta como una "masacre disco a toda máquina".

La defensa de The Sun se basa en las denuncias de Heard de 14 incidentes de violencia por parte de Depp entre 2013 y 2016, en Los Ángeles, Australia, Japón, las Bahamas y un jet fletado, entre otros lugares.

Depp rechazó cualquier acusación de violencia presentada por Wass, desestimando las denuncias como "incorrectas".

"Fraude es probablemente la mejor palabra que uno podría usar porque las acusaciones, todas las acusaciones, son obviamente falsas", dijo Depp.

(AP Foto/Alberto Pezzali)

Sostiene que Heard era la violenta y que lo atacó con objetos como una lata de bebida y un cigarrillo, y le cortó un dedo al lanzarle una botella de vodka.

También negó que fuera violento cuando y chocó con Wass sobre los intentos de Heard de frenar su consumo de alcohol y drogas. Heard alega que trató de apoyar a Depp para que alcanzara la sobriedad y que nunca consumió cocaína durante su relación.

"Hubo muchas veces en nuestra relación, al principio, en las que ella no sólo cortó la cocaína con una hojilla en líneas; tomó la cocaína con su dedo y se la frotó en las encías", dijo Depp.

Heard asiste al proceso en la corte y se espera que presente evidencia más adelante en el juicio, que se prevé que dure tres semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton