Johnny Depp y su hija, mancuerna en cine

Lily Rose, de 15 años, protagonizará 'Yoga Horses' junto al protagonista de la saga 'Piratas del Caribe' y junto a la hija del director del filme.

|
Johnny Depp con su hija quinceañera Lily Rose (d), en foto de hace aproximadamente un año. Ahora compartirán créditos en una película. (Foto tomada de dailymail.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La estrella hollywoodense Johnny Depp y el director Kevin Smith comenzarán esta semana a rodar una película con sus respectivas hijas, Lily Rose Depp (15 años de edad) y Harley Quinn Smith, según informó The Hollywood Reporter.

En Yoga Horses, que centra su historia en los fanáticos del yoga, Depp compartirá plano con las niñas, que llevarán la voz cantante en esta producción que mezcla algo de acción y aventura, publica excelsior.com.mx

Smith, el autor de Clerks, Chasing Amy o Dogma, firma el guión y asume además la dirección del filme que relata la vida de dos adolescentes fanáticas del yoga que han sido amenazadas por un ancentral monstruo maligno. Depp tendrá la misión de ayudarlas a combatir al monstruo.

El otrora protagonista de El Sexto Sentido, Haley Joel Osment , y el actor Justin Long también serán parte de esta película que aún no tiene confirmada su fecha de estreno.

Uno de los casos más recientes en que un actor de Holywood apareció como protagonista en una película junto con su hijo es Will Smith, quien en 2013 apareció con Jaden Smith en Después de la Tierra (After Earth).

Lo más leído

skeleton





skeleton