Johnny Depp piensa en el retiro tras fracaso de El Llanero Solitario

El actor planea dejar la actuación para concentrarse en otras actividades; 'ya me debería largar', dice.

|
El actor caracterizado como Tonto (Toro en español). (salon.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El actor y productor estadounidense Johnny Depp planea dejar la actuación ante los resultados de la cinta "El Llanero Solitario".

Como reporta Notimex, Johnny Depp ha sido la estrella en cintas taquilleras donde ha dado vida a personajes peculiares como el "Capitán Jack Sparrow" en "Piratas del Caribe"; el "Sombrerero Loco" en "Alicia en el país de las maravillas"; "Willy Wonka" en "Charlie y la fábrica de chocolate"; pero con el filme "El Llanero Solitario" no ha tenido la misma suerte.

De acuerdo al portal The Sun, el histrión de 50 años ha declarado que tras cuatro décadas de trabajo ya es hora de marcharse, asegurando que la deserción no está demasiado lejos.

El actor también comentó que le desagrada hacer lo que viene después de terminar una cinta: "Los añadidos con los que tienes que lidiar una vez que la película está terminada, toda esa parafernalia y las cosas extrañas que los filmes conllevan y a lo que no te puedes acostumbrar".

De acuerdo al portal Extroversia, Depp dijo que "las lecciones que he aprendido al estar tanto tiempo en esta industria son que, probablemente, ya me debería largar".

Lo más leído

skeleton





skeleton