El "Joker" no tendrá cortes extendidos ni escenas eliminadas en sus otras versiones

El director del "Joker" Todd Philips aseguró que las escenas se han quitado por algo.

|
(Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- La película del "Joker" no tendrá escenas extras en su versión domestica ya que el director de este film que ha sido todo un éxito en cines odia este tipo de cosas.

Esta cinta está rompiendo varios esquemas que nos tenían acostumbrado las ultimas películas de DC: no ha habido escena post-créditos y ahora tampoco tendrá nuevas escenas una vez la cinta llegue al uso doméstico.

"Simplemente odio estos jo**dos cortes extendidos. Odio las escenas eliminadas... Si se borran es por alguna razón" -Expresó Todd Philips 

También te puede interesar:¿Te gustan las casas de terror? pues podrían agudizar tus fobias

Maléfica desbanca a Joker en taquilla

Aunque el "Joker" ha sido una de las películas más taquilleras en lo que va del 2019, a sólo unas semanas de su estreno, Malefica 2 le quitó el trono al recaudar más dinero en taquillas durante el fin de semana en que debutó.

Los estudios calculan el domingo el film protagonizado por Angelina Jolie recaudó 36 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 117 millones en el resto del mundo en su primer fin de semana en cartelera. "Joker" quedó en segundo lugar en su tercera semana de estreno con 29,2 millones de dólares. La historia sobre el origen del Guasón ha recaudado más de 247 millones en Norteamérica.

En el tercer lugar en la lista de recaudaciones de 2019, se encuentra la secuela Zombieland: Double Tap, la saga producida por Columbia Pictures sumó 26.7 millones en el fin de semana de estreno. 

Aún queda una película que podría desbancar a las anteriores películas que están de estreno, estamos hablando de Frozen 2.

Frozen 2 se estrenará en noviembre de este año y contará una nueva parte de la historia de las hermanas Elsa y Ana que se embarcarán en distintas aventuras en busca de explorar más sobre sus orígenes y su identidad.

( con información de Fotogramas y SDP Noticias)

Lo más leído

skeleton





skeleton