Jolette traiciona a TV Azteca: ahora es conductora en Hoy

La ex académica tendrá su propia sección sobre cómo imitar a famosos mexicanos.

|
La exacadémica impactó a la audiencia en la sección del Camioncito de Hoy. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jolette impactó a TV Azteca al aparecer en una de las emisiones más populares de Televisa como conductora; se trata de Hoy, donde tendrá su propia sección.

Jolette saltó a la fama gracias a la rivalidad que mantuvo con la jueza Lolita Cortés durante su participación en La Academia, y aunque no hizo carrera musical, sí se destacó en varios programas como presentadora. 

De acuerdo con información de La Neta noticias, tras su paso por el reality de TV Azteca, Jolette se tituló en la carrera de Periodismo y más tarde apareció en el programa Cuídate de la cámara, donde se distinguió por su amplio conocimiento en el mundo de la moda.

También te puede interesar: A Galilea Montijo “le vale” lo que diga el público

Este lunes, a través de Twitter, el periodista de espectáculos Álex Kaffie informó que Jolette se integraría al equipo de conducción de Hoy, y minutos después la exacadémica confirmó el dato en sus Instagram Stories, donde publicó un video en el que muestra su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel.

Aunque en las primeras horas de la emisión matutina Jolette no apareció, al final la exacadémica impactó a la audiencia en la sección del Camioncito de Hoy, donde dio a conocer que tendrá un segmento llamado Jolette Tips, en el que mostrará sus dotes de fashionista.

En Jolette Tips, la presentadora ofrecerá consejos de moda, belleza y  estilo, pues quiere demostrar a los televidentes que se puede conseguir una imagen impresionante con muy poco dinero.

En su primera cápsula, Jolette ofreció algunos tips para imitar el look de dos famosas mexicanas: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y la reconocida actriz Eiza Gonzalez; sin embargo, señaló que no hay nada mejor que poseer una personalidad propia:

Lo más leído

skeleton





skeleton