Jolette envía mensaje a Rubí de “La Academia” tras comparaciones

La exacadémica aprovechó para enviar un mensaje sin rencor a la famosa “Lolita” Cortés.

|
Jolette envía mensaje a Rubí de “La Academia” tras comparaciones [Foto: Especial]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La exacadémica Jolette envió un mensaje a Rubí (quien se dio a conocer luego de que sus XV años se volvieron virales) y también participante de la nueva generación de “La Academia”, luego de que la joven fuera comparada con la también conductora.

"Yo desearía de corazón que no la maltrataran, que la pase lo menos mal posible y claramente tanto ella como yo como cada uno somos irrepetibles y espero que marque su propia historia y su propio camino", señaló Jolette.

Rubí es una de las concursantes que ha sido criticada por jueces como Horacio Villalobos y Lola Cortés pues señalan que "no tiene voz" para mantenerse en el reality.

@laquesoportemx #jolette #AztecaUno #laacademia20años #rubi #laacademia #laquesoportemx ♬ sonido original - LaQuesoporteMx

Jolette y su polémico paso por “La Academia”

Jolette logró participar en 17 conciertos de la cuarta generación (2005) antes de abandonar el show, es recordada por los enfrentamientos que vivió con jueces como Lolita Cortés y Arturo López Gavito al ser la alumna que más problemas vocales tenía.

@letrasmuyraras Responder a @pp_galdamez esto es para las nuevas generaciones que no sepan nada de esta joyita de la tv #parati #jolette #parati #viral #perturbador #turbio ♬ sonido original - Alex Solís 🍥

Con el paso de los años, hoy que se encuentra en una nueva etapa como conductora de la sección de moda del programa "Hoy", señala que no hay rencores y a la par agradece el apoyo de los fans que gracias a las redes sociales, aunque no vieron el programa en su momento, hoy la conocen y apoyan.

Sin embargo, la exacadémica aprovechó para enviar un mensaje sin rencor a la famosa “Lolita” Cortés, ya que aseguró que nunca la conoció como persona, pero de volverla a encontrar podría hasta darle un abrazo.

"Nunca la pude conocer como persona (a Lolita Cortés), nunca tuve más contacto con ellos, me parece que como lo dijo Gavito en ese especial, nada fue personal y ella simplemente estaba haciendo su trabajo, yo no guardo ningún rencor, le deseo lo mejor y hasta un abrazo le daría si la volviera a ver, deseo que la pase bien en este proyecto", explicó en una entrevista para El Universal.

@letrasmuyraras Responder a @pp_galdamez momentos que no deberiamos de olvidar #parati #turbio #jolette #viral #perturbador #turbio ♬ sonido original - Alex Solís 🍥

Asimismo, explicó que la verdad de su desentonación fue a causa de una bronquitis, pero esta información no pudo ser revelada en el pasado porque la producción se lo prohibió.

"Fue la verdad (que estaba enferma), yo por ser profesional me pedían no decirlo, pero en realidad tenía una bronquitis muy fuerte y estaba afónica, así ni el mejor cantante del mundo puede hacerlo bien, entonces si hay gente que todavía me sigue juzgando ese asunto es más bien de su corazón",  confesó.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton