¿Los Jonas Brothers regresarán a los escenarios?

Los fans de la banda enloquecieron en redes sociales por la noticia...

|
Kevin, Joe y Nick Jonas tuvieron gran éxito cuando estuvieron juntos en la banda juvenil. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Joe, Nick y Kevin Jonas lograron hacer historia en el mundo de la música, desde que la banda 'Jonas Brothers' salió a la luz por el año 2005, y todo ha sido buenas noticias para ellos.

Estuvieron relacionados con Disney Channel, hasta tal punto de poder tener su propia serie, la cual fue todo un éxito, tanto es así que, a pesar de todo, en 2013 quisieron separarse para que cada uno de los componentes pudiera trabajar en solitario. Cinco años después, parece que Joe, Nick y Kevin están planteándose la posibilidad de reencontrarse sobre los escenarios, según el portal El Mundo.

Se ha desatado la locura entre los seguidores de los Jonas Brothers ya que lo hermanos han decidido volver a abrir su cuenta de Instagram, por lo que este gesto, hace posible que los rumores de un posible regreso empiecen a ser cada vez más ciertos.

También te puede interesar: Ariana Grande dio 'probatida' de su nueva música

Según Hollywood Life, el regreso de la banda juvenil a los escenarios podría estar más cerca que nunca. Esta posible confirmación tras la reactivación de sus redes sociales ha desatado la locura entre sus más fieles seguidores.

Lo cierto es que hace varios meses, la posible vuelta a los escenarios de tres chicos empezó a cobrar fuerza debido al reencuentro que se produjo entre Ryan Liestman (músico que acompañaba al grupo en sus giras) y los Jonas. De la misma forma, Demian Arriaga (el batería del grupo durante las giras), también compartió en sus redes sociales una imagen en la que se podía ver el equipo técnico del grupo, según el portal FórmulaTV.

Este regreso de la banda supondrá algo espectacular no solamente para sus fans sino también para el mundo de la música, ya que en los años que dedicaron a la música como grupo, consiguieron romper un gran número de récords y hacer historia.

Kevin Jonas, después de salirse de la banda, no continuó trabajando en la música, mientras que sus hermanos Nick Jonas siguió como artista en solitario y Joe, en cambio, con la exitosa banda DNCE.

Lo más leído

skeleton





skeleton