Jonathan Majors será el próximo villano de "Ant-Man 3"

El actor dará vida a Kang el Conquistador en el nuevo filme de Marvel Studios.

|
El personaje que interpretará fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. (Photo by Christopher Smith/Invision/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Tras meses de no dar información relacionada a sus nuevos proyectos, Marvel Studios dio a conocer que Jonathan Majors se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) para formar parte de "Ant-Man 3".

De acuerdo con "The Hollywood Reporter", el actor de 31 años interpretará a Kang el Conquistador, personaje que apunta a ser el próximo gran villano del MCU.

La tercera película del héroe interpretado por Paul Rudd será dirigida por Peyton Reed, quien estuvo a cargo de "Ant-Man" (2015) y "Ant-Man and the Wasp" (2018); mientras que el guión será escrito por Jeff Loveness, famoso por su trabajo en "Rick & Morty".

A pesar de que Marvel Studios no ha dado a conocer la fecha de estreno de la cinta, el director confirmó que será un gran proyecto.

"La tercera película de 'Ant-Man' va a ser mucho más grande y extensa que las dos primeras. Tendrá una plantilla visual muy diferente".

Kang el Conquistador es un supervillano creado por Stan Lee y Jack Kirby que debutó en The Avengers #8 en septiembre de 1964.

Como su nombre lo dice, es un conquistador proveniente del siglo 30 y descendiente de Reed Richards.

Tiene otras versiones de él mismo a lo largo de la historia, donde también se le conoce como "Immortus", "Iron Lad", "Rama-Tut" y "Victor Timely".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton