Jorge Muñiz prepara 'Hagamos un trío'

El proyecto musical lo realizará junto a Francisco Céspedes y Carlos Cuevas.

|
Jorge Muñiz prepara un nuevo proyecto musical. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante y conductor Jorge Muñiz platicó en exclusiva para Novedades Quintana Roo sobre el proyecto musical que empieza al lado de Francisco Céspedes y Carlos Cuevas, “Hagamos un trío”, anunciando que vendrán a Cancún el próximo año dentro de la gira que llevarán a cabo por el interior de la República Mexicana.

“Estoy contento, desde hace tiempo teníamos ganas de hacer algo juntos, Pancho me parece un artista increíble, divertido en el escenario y con una calidad a prueba de todo pero se le ocurrió al productor Hugo Mejuto hacer un proyecto llamado “Hagamos un trío”, para empezar el título ya tiene un gancho natural y luego la mancuerna que ha existido toda la vida con mi compadre Carlitos es algo muy padre, es recordar a los grandes compositores, tenemos una alberca llena de canciones que la gente va a cantar con nosotros”, expresó el simpático y amable artista.

También te puede interesar: Cynthia Urías viene a Cancún para recibir el 2018

Coque ha compartido escenario con Céspedes y con Cuevas en proyectos independientes; sin embargo, el que estén ahora los tres juntos será una cosa fenomenal, pues los tres tienen un excelente sentido del humor y voces románticas, garantía de un súper espectáculo.

“Lo importante es disfrutar de los boleros de Cuba, de la trova de los compositores yucatecos, veracruzanos, la música de Puerto Rico, de grandes conjuntos vocales como Los Castro, estamos pensando hacer algo a manera de homenaje con un ensamble de voces bonitas y recordar a los tríos, caminaremos por muchas historias y al unirnos con buen humor, será padrísimo, aunque de los tres, yo soy el serio de la familia”, dijo... ¿será? “Tenemos pensado llevar el show a diferentes partes de la República Mexicana, empezamos en la Ciudad de México el 10 de febrero en el Teatro Metropólitan, que es el punto de promoción y luego al teatro de cualquier ciudad, entre ellas Cancún. Aunque yo estaré por allá a finales de enero con “El tenorio cómico 2”, te digo que estoy loco, voy con las locuras del tenorio al lado de “El Compayito”, “El Costeño” y muchos grandes talentos, yo voy a reírme con ellos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton