Güero Castro da detalles sobre su actual relación con Angélica Riviera

Un gran cariño une al productor con la que fuera su esposa, y ex de Enrique Peña Nieto.

|
José Alberto fue puntual al responder si, como se rumoró, mantiene contacto en secreto con Angélica Rivera. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Rivera y su ex esposo no lo pudieron ocultar más; el 'Güero' Castro habla de su relación. Tras los rumores de una supuesta reconciliación, la verdad salió a la luz.

De acuerdo con información de Soy Carmín, el productor, cansado de todo lo que se dice en torno a él y a la madre de sus hijas, Angélica Rivera, dejó en claro que entre ellos solo prevalece un lazo de cordialidad que se ha visto fortalecido por la paternidad que comparten, siempre al cuidado de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

Señaló que aunque algunos diarios han insistido en que Angélica Rivera y el son de nuevo pareja, su cercanía obedece a que ambos decidieron criar a sus hijas con mucho amor y apego.

José Alberto fue puntual al responder si, como se rumoró, mantiene contacto en secreto con Angélica Rivera:

“No, para nada. Nada qué ver. Se me hace irresponsable que lo comenten de esa forma…”, señaló el productor entre risas durante una entrevista concedida a TVyNovelas.

En ese espacio, él definió con claridad cómo es la actual relación que lleva con Angélica Rivera, con quien inició su romance a finales de la década de los 80.

“Con ella tengo una linda amistad, hay una gran unión. Sí, porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida…”, aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton