Meade comparte video del 'vínculo' que lo une con Alejandra Guzmán

Los dos fueron compañeros en la escuela e incluso compartieron el escenario en alguna ocasión.

|
El excandidato no dudó en presumir el lazo que lo une a la famosa cantante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade quien fuera candidato presidencial en 2018, compartió este fin de semana un video de su juventud, en el que se puede ver que la famosa cantante Alejandra Guzmán era su compañera de escuela.

De acuerdo a SDP, en la grabación se puede ver a Meade Kuribreña en un acto de fin de cursos en el exclusivo Colegio Olinca, ubicado en el sur de la capital del país. El entonces estudiante toma el micrófono y se apresta a dar unas palabras en el auditorio, cuando la Guzmán toma la palabra: “Pepe, perdón por interrumpir, yo no necesito micrófono”.

También te puede interesar: Asaltan con violencia casa de Alejandra Guzmán

El priista agregó en la publicación: “en la despedida de la preparatoria haciendo de telonero de Alejandra Guzmán. Gran comunidad la del Colegio Olinca”.

Previamente, el exfuncionario federal y actual consejero de varias empresas nacionales e internacionales había compartido una fotografía familiar con motivo del Día del Padre, que se celebró este mismo domingo.

 “Hoy me toca dar gracias de ser hijo de Dionisio y papá de Dionisio, José Ángel y Magdalena. Es la mejor forma de definirme. Feliz Día del Padre”.

En 2018, Meade fue el candidato presidencial de la coalición Todos por México, formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Al final, se convirtió en el candidato priista con la menor votación de toda la historia, al sólo lograr unos 9 millones de sufragios, 16.40 del total emitido. El ganador fue Andrés Manuel López Obrador con 30 millones de votos, más de la mitad del total.

Lo más leído

skeleton





skeleton