21 de Octubre de 2019

Entretenimiento

El príncipe de la canción fue asfixiado: Mhoni Vidente

El 28 de septiembre de 2019, el mexicano falleció víctima de cáncer de páncreas.

Foto: Internet
Foto: Internet
Compartir en Facebook El príncipe de la canción fue asfixiado: Mhoni VidenteCompartir en Twiiter El príncipe de la canción fue asfixiado: Mhoni Vidente

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente hizo fuertes declaraciones respecto a José José, pues aseguró que fue asfixiado con una almohada, por lo que se abrirá una investigación para conocer las verdaderas causas de su muerte.

“Se va a abrir una investigación por cuestiones de muerte de José José; si realmente murió por cuestiones de enfermedad o por almohada o algo por el estilo, como asfixia”, comentó en el programa “Hoy”.

Por otro lado, la líder espiritual indicó que seguirán los problemas en torno a la familia del fallecido cantante.

También te puede interesar: Así se vive el homenaje y el recorrido de las cenizas de José José (video)

Aunque la problemática parece ir en distintas direcciones, la esotérica reveló que el tema legal por la herencia es el principal inconveniente, tanto que posiblemente una de las hermanas de Sarita Sosa podría pisar la cárcel.

“Veo alguien de la familia por parte de la gente de Miami, preso (…) alguien de las medias hermanas de Sarita, que vienen siendo hijas de Sara (Salazar) estará involucrada en cuestiones de cárcel”, aseveró.

Desde que inició el 2019, la astróloga ha sido foco de atención, ya que sus predicciones se han cumplido. Y es que el pasado 25 de septiembre, predijo el fallecimiento del “Príncipe de la Canción”.

“Veo otra tragedia más en cuestiones de cantantes, muy conocido a nivel nacional e internacional, que tiene como unos 70 o 71 años, que también viene falleciendo de un infarto, rápido, fulminante, es un paro respiratorio. Ahí te das cuenta que todas las tragedias vienen en el mes de agosto y septiembre”, sentenció.

Cabe mencionar que la muerte de Juan Gabriel ocurrió hace tres años en agosto y recientemente se dio la de Celso Piña en el mismo mes.

No obstante, la vidente, meses atrás, ya le había advertido a José Joel sobre el deceso de su padre durante la “ruleta esotérica”.

“Hay algo muy negativo alrededor de toda la familia, definitivamente que esté involucrando sobre todo a tu papá. Sí creo que haya alguien que hay alguien que está influyendo a tu papá para que no los quiera ver (…) se va a poner más delicado, por eso es muy importante que vayas a verlo, va a estar delicado de salud”, señaló.

Por lo tanto, le aconsejó acercarse más a lo espiritual y rezar por su famoso padre.

Lamentablemente, el 28 de septiembre de 2019, el mexicano falleció víctima de cáncer de páncreas tras luchar dos años contra este padecimiento.

El cáncer de páncreas es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos del páncreas, -la glándula encargada de producir jugos que ayudan en la digestión y produce insulina para controlar el azúcar en la sangre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name