José José regresa a Twitter: manda un mensaje a sus fans

El cantante dio indicios de una evidente recuperación.

|
José José se recupera favorablemente en el Coral Gables Hospital de Miami. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- A poco de que se diera a conocer un comunicado del hospital en el que se encuentra internado el ‘príncipe de la canción’, este sábado el cantante dio indicios de una evidente recuperación, pues envió a sus fans y seguidores un alentador mensaje con el que acabó con la especulación sobre su reciente estado de salud.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, el cantante que el próximo 18 de febrero cumplirá 70 años de edad se recupera favorablemente en el Coral Gables Hospital de Miami, en donde a través de un comunicado se informó que sería ahí donde continuaría su tratamiento.

También te puede interesar: José José habla tras traslado a Miami, entérate qué dijo

El cantante dijo, “familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grabe y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo, José José.

Te dejamos aquí el mensaje que dio el cantante: 

El estado de salud del cantante causó revuelo en los últimos días, luego de que corrieran rumores de que no había mejorado después de haberse sometido a un intenso tratamiento contra cáncer de páncreas en México. Finalmente con esta declaración el cantante vuelve a dar noticias positivas sobre su persona, de la misma forma que lo hizo antes de entrar en un largo período de silencio respecto de su vida personal.

Lo más leído

skeleton





skeleton