21 de Mayo de 2018

Entretenimiento

José José 'gran' maestro y amigo para pianista Raúl Di Blasio

El 'príncipe de la canción' cumple 70 años y lo celebra recuperándose en Estados Unidos.

Hoy es el cumpleaños número 70 de José José y su amigo Raúl Di Blasio le manda felicitaciones. (Contexto/ Internet)
Hoy es el cumpleaños número 70 de José José y su amigo Raúl Di Blasio le manda felicitaciones. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook José José 'gran' maestro y amigo para pianista Raúl Di BlasioCompartir en Twiiter José José 'gran' maestro y amigo para pianista Raúl Di Blasio

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pianista, Raúl Di Blasio le manda sus mejores deseos al cantante José José, al que reconoce como un 'gran' maestro y amigo.

De acuerdo con Notimex, en el natalicio de José José, su amigo Raúl Di Blasio lo recuerda con cariño y señaló que “El príncipe de la canción” sigue delicado de salud, aunque ya ha ganado peso.

En conferencia de prensa, el pianista comentó que José José no sólo es un gran maestro para él, sino también un amigo, del que está pendiente siempre y espera que se recupere pronto de salud, “de José lo sé todo hasta que comió el día de ayer”.

También te puede interesar: Celebridades se unen luego del tiroteo en escuela de Florida

“Sé que está delicado y sé en que lugar está ahorita”, dijo el músico, quien reiteró su profunda admiración por el intérprete de “El triste” con quien tuvo la oportunidad de trabajar.

Di Blasio le mandó un afectuoso mensaje, en el cual recordó el cariño que le tiene el público mexicano y de Latinoamérica.

En esta charla con los medios, Di Blasio también habló de que está próximo a cumplir 25 años de trayectoria, por lo que ha pensado en dar sorpresas, una de ellas es que colaborará con Pitbull en un tema que incluirá en su disco que prepara.

También dijo que busca trabajar con Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Vicente Fernández, quien se encuentra en el retiro.

“Quiero hablar con Vicente para que se sume al proyecto, sería interesante”, dijo el argentino, quien también buscará grabar temas del género urbano y dar la oportunidad a nuevos valores de la música.

“Quiero retribuir lo mucho que me han ayudado, porque siempre hubo alguien que me ayudó”, dijo el pianista, quien se presentará en el Lunario el 21 y 22 de febrero, acompañado por 10 músicos y la cantante Mónica Meza.

Conocido como el “Piano de América”, Di Blasio ha logrado una sólida carrera a nivel internacional y ha grabado más de 20 materiales discográficos en los que han participado figuras como Juan Gabriel, Cristian Castro, Armando Manzanero y Richard Clayderman.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios