José Luis Perales le cantará a Cancún

El compositor español llega por primera vez a la ciudad para deleitar a sus seguidores con sus grandes éxitos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante José Luis Perales, visitará por primera vez Cancún, con motivo de una presentación el 20 de Marzo en el Teatro de Cancún a las 21 horas, un concierto que será inolvidable para todos los cancunenses. 

El intérprete, originario de Castejón, un pueblo pequeño de la provincia de Cuenca, desde niño estuvo en contacto con la música, teniendo un laúd, como primer instrumento musical y que le permitió ser parte de la rondalla del pueblo.

La primera canción que compuso se titula “Niebla”, que nació del alma de un joven de dieciséis años, que se encontraba en su cuarto en la ciudad de Sevilla.

Más de 30 años de carrera

Durante sus más de treinta años de carrera, se han grabado sus temas en las voces de Vicky Carr, Vicente Fernández, Daniela Romo, Yuri, José Feliciano, Mocedades, José Luis Rodríguez “El puma”,  entre otros.

El compositor, comenta que aún después de tantos años de carrera, está a la espera de escribir su mejor canción; sin embargo, se siente agradecido con la vida, por todas las oportunidades que ha tenido durante su paso por la historia musical.

Las localidades se encuentran a la venta en la página del Teatro de Cancún o en las taquillas del recinto, los costos son los siguientes; Luneta Preferente $1,430.00, Luneta general $1,130.0 y  Mezaninne $830.00.

Lo más leído

skeleton





skeleton