16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

José Ron confiesa ser admirador de Yucatán

Como invitado especial, se dio tiempo para convivir son sus admiradoras yucatecas a las cuales les confesó su gusto por ellas.

José Ron ofreció una rueda de prensa donde habló de sus próximos proyectos. (Milenio Novedades)
José Ron ofreció una rueda de prensa donde habló de sus próximos proyectos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook José Ron confiesa ser admirador de YucatánCompartir en Twiiter José Ron confiesa ser admirador de Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como admirador de la comida y las mujeres yucatecas, así se considera el actor José Ron quien estuvo en la ciudad como invitado especial del Carnaval de Mérida Travesia Caribeña. 

En rueda de prensa el también protagonista de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, dijo estar complacido por haber sido convocado para ser uno de los embajadores de la alegría de las fiestas carnestolendas.

Destacó que es amante de la gastronomía yucateca, en especial la cochinita, y dijo ser admirador de la mujeres de esta región. Incluso, comentó brevemente de su situación sentimental luego de la ruptura con Irán Castillo de la cual atesora aprendizajes y está abierto a continuar valorando el amor compartido.

Respecto a próximos proyectos, señaló que le gustaría hacer teatro y tener la oportunidad de incursionar en el cine y poder darle vida a personajes que conecten con el público.

El artista desfiló en el carro alegórico del Barco Pirata desde donde regaló playeras y cilindros promocionales, ataviado de una playera sport blanca y collares alusivos al Carnaval.  

José solo hizo una pausa en su participación para bajar al tradicional saludo con el alcalde. En ese proceso, muchas fans aprovecharon para tomarle una fotografía de cerca y llevarse un recuerdo del artista. 

Previo a su participación en el paseo, Ron ofreció una rueda de prensa en la zona de medios del recinto ferial donde pacientemente las fans que se enteraron de su presencia lo esperaban para saludarlo, darle un beso y pedirle la infaltable “selfie” para presumir en sus redes sociales. 

El actor agradeció por medio de su Instagram el recibimiento de los yucatecos durante el desfile del Carnaval.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios