Esto opina Ariadne Díaz sobre la agresión de José Ron

La actriz dijo cómo habría actuado si hubiese estado en una situación similar.

|
La actriz y José Ron estuvieron juntos un año y se separaron en 2014. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Ariadne Díaz fue cuestionada por el escándalo que protagonizó su ex pareja José Ron, en la boda de Erika Zaba, donde se dijo que el actor estuvo a punto ahorcar a su actual novia, Daniela Álvarez, en una escena de celos que fue atestiguada por varios invitados al enlace matrimonial, informa el portal Quien.com

Reservada en sus declaraciones, Ariadne contestó: “yo solamente creo que si es verdad o no, no sé, donde hay agresión no se puede estar, no es posible amar”.

Sobre si José Ron es violento, la actriz dijo: “yo ya no tengo nada que decir al respecto. Ella estuvo ahí”, refiriéndose a lo dicho por Álvarez, quien explicó a los medios que únicamente recibió jaloneos por parte de Ron durante la discusión.

También te puede interesar: José Ron rompe el silencio sobre la 'agresión' contra su novia

Ariadne no dudó en responder cómo habría actuado si ella hubiera vivido una situación similar con el actor. “No, si me hubiera tocado vivir esto imagínate, no habría vuelta de hoja, yo se la regreso y bueno, no hay manera de continuar la relación”.

Al ser cuestionada sobre si la actitud de su ex novio le sorprende, la mexicana expresó: “Ya no es una persona que forme parte de mi vida, me entero porque tenemos amigos en común, me enteré que pasó esto y como te digo si es verdad o no, no es algo que esté cerca de mí”.

Finalmente, la artista no perdió la oportunidad para enviar un mensaje a todas las mujeres que sufren alguna agresión por parte de sus parejas. “Yo siempre lo digo, si alguien sufre una agresión corran de ahí, váyanse, busquen apoyo, levantemos la voz” y reiteró: “no sé si esté sea el caso".

La actriz y José Ron estuvieron juntos un año y se separaron en enero de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton