11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¿No que muy gallito? José Ron huye de una pelea

El actor protagonizó un pleito en la entrada de la casa televisora.

José Ron protagonizó un pleito a fuera de la casa televisora; huyo al ver los amigos de la víctima. (Foto: Instagram/joseron3)
José Ron protagonizó un pleito a fuera de la casa televisora; huyo al ver los amigos de la víctima. (Foto: Instagram/joseron3)
Compartir en Facebook ¿No que muy gallito? José Ron huye de una peleaCompartir en Twiiter ¿No que muy gallito? José Ron huye de una pelea

Agencia
México.- El protagonista de Enamorándome de Ramón, José Ron regresa a los escándalos, esta vez por una riña que se llevó a cabo a la entrada de Televisa San Ángel.

Según los testigos y los otros involucrados en esta pelea Ron se indignó por el 'cerrón' que le dieron unas personas en su motocicleta a la altura de Altavista y Periférico Sur por lo que comenzó a provocar al conductor.

También te puede interesar: ¡Entérate! Lucero habla sobre la situación de Luis Miguel

De acuerdo con el portal El Debate, unos cuantos metros después, José detuvo la marcha del vehículo y se bajó con dos acompañantes para agredir físicamente al hombre con el que discutía, sin embargo, el actor no se imaginó que los amigos del conductor estaban cerca y llegarían a defenderlo, ante esto no hizo otra cosa más que correr.

El video que circula en redes sociales realizado por Paparazzi Kadri MX dio a conocer esta grabación en la que se aprecia al protagonista de telenovelas soltando golpes a un automovilista mientras se protegía detrás de su amigo.

Posteriormente se desató la pelea campal y el intérprete optó por no quitarse el casco y golpear a sus rivales por la espalda cuando estaban descuidados, mientras su amigo no desistía de los golpes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios