21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Gordon-Levitt es Edward Snowden

El actor dio un adelanto de la nueva película que protagoniza, basada en el exagente de la CIA que hoy en día está asilado en Rusia.

Así luce el actor Joseph Gordon Lewitt en su papel de Edward Snowden. (Foto tomada de (theguardian.com)
Así luce el actor Joseph Gordon Lewitt en su papel de Edward Snowden. (Foto tomada de (theguardian.com)
Compartir en Facebook Gordon-Levitt es Edward SnowdenCompartir en Twiiter Gordon-Levitt es Edward Snowden

Agencias
MÉXICO, D.F- El actor Joseph Gordon-Levitt, quien dará vida a Edward Snowden, compartió en su cuenta de Facebook, las primeras imágenes de su personaje en la película 'Snowden', que será dirigida por Olive Stone.

"Me sorprendí cuando me enteré de esto sobre Snowden, que se alistó en el Ejército de Estados Unidos en 2004. Él quería ir a pelear en Irak pero durante el entrenamiento básico en Fort Benning, se rompió las dos piernas. 

Después de eso, él todavía estaba decidido a servir a su país (amarlo u odiarlo, tienes que admitir que el tipo es de carácter fuerte) y por lo que terminó trabajando en la CIA, que es donde comenzó su carrera en inteligencia, informa Milenio Digital.

"En las escenas de hoy se sentía como una muy buena manera de comenzar este rodaje. Fue duro, pero, por supuesto, lejos de ser tan duro como formación básica real. Y yo, estoy honrado y emocionado de estar haciendo una secuencia de soldado con Oliver (Stone). Me sigo diciendo: 'demonios, este hombre dirigió 'Platoon'!'", escribió en su red social Levitt.

Platoon ganó cuatro premios Oscar en 1986, entre ellos los de mejor película y mejor director.
Rodaje y resto del reparto

La cinta Snowden actualmente se está rodando en Munich, antes de trasladarse a otros lugares del mundo para continuar con la filmación, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Los actores Shailene Woodley, Zachary Quinto, Melissa Leo y Nicolas Cage, este último ganador del Oscar (Leaving Las Vegas, 1995) actuarán junto a Joseph Gordon-Levitt.

La película se basará en el libro 'The Snowden Files', trabajo que escribió Luke Harding, periodista británico de The Guardian.
Edward Snowden, refugiado desde hace casi dos años en Moscú, fue un extrabajador de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA por sus siglas en inglés) quien ha denunciado varias veces la existencia de programas de vigilancia masiva del Gobierno de Estados Unidos.

'Snowden' se estrenará el 25 de diciembre de este año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios